Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Valeria Briceño: “No porque estemos clasificadas vamos a bajar los brazos”




Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos

Las cafetaleras, aunque están clasificadas desde hace dos fechas, jugarán este fin de semana su último partido de ronda de la Súperliga ante Carabobo FC con el mismo compromiso que cualquier otro enfrentamiento.

El equipo no se caracteriza por confiarse y asumirá el reto con mucha responsabilidad para cerrar la fase de grupos con broche de oro, por lo tanto, las líderes del grupo centro occidental no plantean relajarse ante un elenco que no se le pudo ganar en la primera vuelta.

“No porque estemos clasificadas vamos a bajar los brazos porque esa no es nuestra idea. El equipo viene con un invicto y vamos a seguir demostrando lo que tenemos para llegar de la mejor manera a la otra ronda”, comentó Valeria Briceño.



La delantera viene de dos partidos consecutivos saliendo de titular y acumula durante todo el torneo un gol (vs Zulia FC) y una asistencia (vs Seca Sports) en 238 minutos.


La atacante valoró la actitud del equipo y fue enfática en el tema de la concentración. “Siempre nos hemos manejado de la mejor manera tanto en los viajes como en casa. Estamos concentradas en todo momento”, finalizó Briceño.

Trujillo Digital TV

Loading...