Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Al alcalde de Boconó le montaremos los ganchos tarde o temprano”

Conrado Pérez: "El Gobierno tiene miedo y le tira piedras al árbol que da frutos".

Karley Durán.-CNP: 23.921.
@karley_ale

El precandidato a la Gobernación de Trujillo, Conrado Pérez Linares, en rueda de prensa ofrecida en Boconó junto a representantes de los partidos que apoyan su candidatura: Voluntad Popular, Primero Justicia y Copei, resaltó que pese al hostigamiento que ha sufrido la ex fiscal Luisa Ortega Díaz y como la corrupción no prescribe, el burgomaestre Gregorio Vetencourt tarde o temprano irá preso por “bachaquero”.

Distintos medios de comunicación en Boconó dieron cobertura conjunta a la rueda de prensa.

Desfalco

Considera que el plan “Boconó yo sí te quiero” que adelanta el Gobernador, meses antes de su salida tiene de trasfondo un desfalco enorme, ¿cuánto dinero le quedará por cada letrica o pinturita?, se pregunta y agrega “será que quiere a Boconó pero lleno de huecos, de basura, con pésimos servicios públicos y sin medicatura forense”.
Exhorta al pueblo a llenarse de esperanza porque la reconstrucción del estado Trujillo está en puertas con personas especializadas en todas las áreas. Asegura que de llegar al palacio de los duendes, hará cumplir a cabalidad todos los derechos del pueblo, que con voto y organización sacará al actual Gobierno.

Conrado también se comprometió a trabajar por el deporte en el estado y a concluir la troncal 007 y arreglar vías agrícolas.

Se alineará

Considera como prioridad atender el sector salud, educativo y la seguridad ciudadana. Ratifica que no será inhabilitado, pues no tiene administraciones públicas ni nada que esconder en cuentas bancarias. Sin embargo, de no ser electo, dijo “soy un batallador y me alinearé con quien resulte ganador en las primarias del 10 de septiembre”.

Trujillo Digital TV

Loading...