Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía de Boconó encuentra productos Mercal en establecimiento privado


Los productos decomisados fueron vendidos a precio PVP. Fotos: Karley Durán.

La Alcaldía de Boconó inició las supervisiones en establecimientos privados y, en el primer local investigado, halló productos Mercal que eran revendidos. La acción fue realizada para hacer cumplir el decreto municipal N°10 que prohíbe la venta de artículos de primera necesidad y de aseo personal por encima de los precios justos establecidos por el Gobierno Nacional; tanto en el Mercado Municipal, como en el Mercado Fabricio Ojeda, Tiscachic y demás espacios públicos.

La Alcaldía denunció insalubridad en el negocio supervisado.

En el reconocido comercio ubicado en la avenida Gran Colombia con Vargas se encontró harina, aceite, pasta, mayonesa y otros productos de la cesta básica que no tenían factura de legalidad y según denuncias eran vendidos a precios exorbitantes. 
Según los dueños, existen distribuidores del mercado negro que operan en el municipio; por lo que el director general de la alcaldía, Manuel Sulbarán, conjuntamente con el equipo multidisciplinario de la Policía Municipal, Fapet, Guardia Nacional, Sundee y Asic emprenderá una exhaustiva investigación sobre el caso, al igual que en el Mercal para detectar los vínculos de complicidad entre trabajadores de la empresa subsidiada por el Estado y comerciantes.
PM, Fapet, PC, PNB supervisaron el procedimiento.

Trujillo Digital TV

Loading...