Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía de Valera recupera fachadas y espacios públicos

El programa municipal le da armonía y colorido a las comunidades.

Carlos Poveda / CNP: 10.27
(Prensa Alcaldía de Valera)

Haciendo un gran esfuerzo por mantener una ciudad bonita, limpia y ordenada, la Alcaldía de Valera trabaja a fondo y con el trabajo de 40 personas, la rehabilitación de las fachadas públicas del municipio Valera, con la articulación de los programas Valera Multicolor y Valera Progresa.

El alcalde Jose Karkom ha orientado el objetivo de recuperar las fachadas de los inmuebles, parques y plazas ubicadas en distintas comunidades valeranas que han sido desbastadas por el actuar inescrupuloso de algunas personas que dañan los espacios públicos de la ciudad de las Siete Colinas.

Este trabajo de rehabilitación emprendido por el gobierno municipal Valera, responde a una petición concreta que hicieron los ciudadanos a finales del año pasado, en las diferentes asambleas realizadas para la discusión del presupuesto participativo del año 2017, donde se decidió asumir la defensa y recuperación de los espacios comunes del municipio.

La acción más reciente del gobierno local se desarrolló al final de la calle 11 con avenida 14 de la parroquia Mercedes Díaz, donde el equipo de Valera Multicolor y Valera Progresa, culminaron el embellecimiento de un nuevo espacio en la urbe de Mercedes Díaz.  Este programa ya ha llegado con anterioridas a otros sectores populares como San Isidro, Morón y El Milagro.

El gobierno municipal trabaja articuladamente para darle un mejor rostro a Valera.



Trujillo Digital TV

Loading...