Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Atracan a pasajeros en el eje vial y lanzan a una joven del bus en movimiento


El hampa sigue haciendo de las suyas en las unidades de transporte del estado Trujillo. Cinco sujetos armados de edades comprendidas entre 17 y 25 años más una mujer abordaron un autobús en el Eje Vial, a la altura del municipio Pampanito y, además de despojar a los usuarios de sus pertenencias, lanzaron del vehículo en movimiento a una joven que estaba cerca de la puerta y se negó a entregar su bolso.

La información fue difundida por diputado Conrado Pérez Linares en sus redes sociales. En el texto especifica que las víctimas fueron “brutalmente agredidas”; golpeadas en la nariz y cabeza. El diputado también asevera que el autobús implicado en el robo trasladaba a pasajeros de Valera a Boconó, sin embargo de la línea San Alejo, corroboraron que no se trataba de ninguno de sus conductores.

Más tarde Sara Rizzo, en otra plataforma digital, describe el testimonio que su madre le diera al presenciar lo sucedido, “dice mi mamá que nunca había visto tanto odio entre los delincuentes y tanta sangre como en ese bus”, comenta y agrega que desconoce si la joven lanzada del autobús está viva o muerta. Ningún herido con estas características ha ingresado al Hospital Central de Valera ni al José Gregorio Hernández.


Trujillo Digital TV

Loading...