Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Bomberos de Boconó serán dotados con 30 millones de bolívares

Se espera que esta dotación sea permanente. Fotos: Karley Durán.

Karley Durán.- CNP: 23.921.
@karley_ale
Tal y como lo anunció el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, el Cuartel de Bomberos Rómulo Guédez del municipio Boconó será dotado entre fases con una inversión de 30 millones de bolívares, todo en el marco del plan integral Boconó Yo sí te quiero y el proyecto introducido por el anterior comandante, Eleazar Camacho
Entre los insumos se cuentan guantes, gasas, jeringas, alcohol, solución... 

Primera etapa
La primera entrega fue el pasado jueves 17, cuando Corpoturismo, la Coordinación de Cultura y la Dirección de Finanzas llegaron con un cargamento de seis literas, 12 colchones, papeleras, insumos y medicamentos para el funcionamiento del consultorio.
Autoridades municipales y regionales asistieron a la entrega.

Refacción de otras áreas
La directora de Finanzas de la Gobernación, Raidely Montilla, informó que se trata de la primera fase (dotación) de las tres áreas priorizadas. Posteriormente en infraestructura se rehabilitarán salas sanitarias, escaparates y habitaciones y en la tercera se pondrán operativas algunas ambulancias del parque automotor y, puesto que Boconó carece de ambulancias para emergencias, la Gobernación también tiene previsto arreglar algunas del Hospital Rafael Rangel.
Colchones y literas fueron entregados.

Celebración del Día del Bombero

Por otra parte, los hombres de azul se preparan para celebrar mañana 20 de agosto el Día Nacional del Bombero. Serán sencillos pero significativos actos. A las 8 de la mañana la misa de acción de gracias en el Santuario San Alejo, luego la ofrenda floral ante el padre de la Patria en la plaza Bolívar y por último un agasajo de familiares y amigos en el Cuartel.
Los bomberos también recibieron medicamentos.

Trujillo Digital TV

Loading...