Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

"Carvajal hermoso" estuvo desplegado durante el fin de semana

Gobierno de Marcos Montilla trabaja en beneficio de los carvajalenses 

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa Alcaldía de Carvajal 

Un operativo especial del programa social "Carvajal Hermoso" estuvo desplegado durante este fin de semana en las cuatro parroquias del municipio San Rafael de Carvajal, con desmalezamiento, ornato y servicio de aseo urbano. 

Así lo aseveró el director general del gobierno comunal de Carvajal,  Ruben Dario Araujo, quien añadió que este programa social se ejecuta constantemente en el municipio, pero este fin de semana realizaron jornada especial en las avenidas principales de las cuatro parroquias. 

Recordó Araujo, que el Gobierno de Marcos Montilla, siempre ha estado desplegados en las calles, haciendo un gran trabajo que beneficia a todas las comunidades sin distingo político. 

Dijo que en la parroquia Carvajal se lleva a cabo, desmalezamiento, ornato y recolección de desechos sólidos desde La Cabecera hasta la Horqueta, de igual manera, en Campo Alegre en toda la avenida principal y en el sector El Chama. 

De igual manera, en la parroquia Antonio Nicolás Briceño, estuvo desplegado "Carvajal Hermoso" desde la Plaza Bolívar de la Cejita hasta Pie de Sabana y en José Leonardo Suárez, Chimpire a la Plaza de Chimpire y del Turagual al Puente de Motatan. 


Finalizó Araujo, agradeciendo a los departamentos que trabajaron durante este fin de semana para llevar este programa social, como lo es Protección Civil, Servicios Públicos, Aseo Urbano, Ingeniería Municipal y también a los Concejales que estuvieron de apoyo durante la jornada. 

Diversos departamentos participaron en este operativo especial 

Trujillo Digital TV

Loading...