Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cmdnna Carvajal ofrece cursos en estas vacaciones



Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa Alcaldía de Carvajal

El Consejo Municipal de Derechos de Niño, Niña y Adolescente de San Rafael de Carvajal, extiende la invitación a los niños que deseen participar en los cursos vacacionales, que  está ofreciendo la institución para este mes de agosto a formalizar inscripción en las instalaciones del Instituto ubicado en el gimnasio cubierto de La Horqueta.

La información fue aportada por el director del  Cmdnna, Leonardo Marín, quien aseveró que los cursos que están  ofreciendo son de Inglés, Primeros Auxilios y Cuatro y Canto, para los niños en edad comprendida entre los 7 a los 17 años de edad.

“Siempre buscando que los niños tengan ocupaciones que les ayude a superarse y muchas veces a encontrar su vocación, nosotros hemos decidido dictar estos cursos gratuitos en este periodo vacacional”, aseveró Marín.

Agregó el vocero, que esta iniciativa viene siendo apoyada por el gobierno de Marcos Montilla, buscando un poco de distracción y diversión para los niños en este periodo vacacional, añadió que los cursos iniciarán el próximo lunes 7 de agosto hasta el 7 de septiembre,  desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Explicó que el curso de Inglés será dictado los días miércoles y jueves  para niños de 12 a 17 años, Primeros Auxilios los días lunes y martes para niños de 12 a 17 años y Cuatro y Canto de lunes a jueves para niños de 7 a 10 años de edad.

Extendió la invitación a todos los que deseen inscribirse en la sede del instituto y a participar en estos cursos que de manera gratuita ofrece el Cmdnna y Alcaldía de Carvajal. 

Trujillo Digital TV

Loading...