Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conozca los 5 lugares más concurridos de la ciudad de siete colinas


Gráfica Jirmy Araque

Día a día la ciudad de las siete colinas es transitada por cientos de personas que la visitan por ser la capital comercial del estado Trujillo. Sin embargo, no deja a un lado por ser   uno de los lugares más referentes para reencontrarse entre sus mismos habitantes.

Te invitamos a conocer los cinco lugares más visitados en la ciudad de siete colinas

La Puerta

Un pueblo encantador que pertenece al municipio de Valera pero su nombre nace por ser “la Puerta de los Andes”, este se convierte en el primer lugar escogido por el trujillano para tener ese reencuentro tan esperado en medio de una temperatura agradable que oscila entre 16° a 20° centígrados.


Sus paisajes, montañas, pinos, caballos y producción agrícola, ofrecen al trujillano y también al venezolano a disfrutar de un momento acogedor.

Gráfica El Moca Café

C.C Plaza

Por ser la infraestructura comercial más moderna y de mayor tamaño en el estado Trujillo, el Centro Comercial Plaza se convierte en uno de los lugares con mayor referencia para ese encuentro ideal con la familia, amigos o persona especial.

Sus distintos lugares atractivos hacen que los trujillanos visiten constantemente y hasta en fechas especiales, como día del “amor y la amistad”, día de las madres, del padre y del niño.

Gráfica Desconocido

Centro Comercial Edivica

Su estructura un tanto reservada y poco moderna es uno de lugares más comerciales del estado Trujillo, sin embargo no deja de ser ese un lugar de encuentro del valerano.

Gráfica Anderson Manzanilla

C.C El Iglio

Ubicado en pleno corazón de Valera, el Iglio se convierte en los lugares de encuentro con mayor participación de los valeranos. Diariamente se observan personas visitando este lugar  en plena av. Bolívar.

 Sin duda alguna muchos de los trujillanos siguen diciendo “nos vemos en el Iglio”.

Gráfica Anayli González


Parque los Ilustres.

Sus áreas verdes sus convierte en uno de los espacios creativos visitados por sus residentes.

El ambiente natural es elegido para que ese punto de encuentro se  transforme en un rato de estudio o para realizar algún tipo de deporte.
 
 Gráfica Marquitos-1979

¿ Qué otro lugar le añadirías a ese sitio de encuentro en la ciudad de Valera?



Trujillo Digital TV

Loading...