Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conrado Pérez: “Ganaremos la gobernación el día en que el CNE anuncie fecha de elecciones”




Costa del Sol 93.1FM

El diputado por el partido Primero Justicia, Conrado Pérez Linares, informó que ganarán la gobernación del estado Trujillo el mismo día en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha de los comicios, por su parte afirmó que desde el primer día como gobernador trabajará en la educación, seguridad y en el proyecto ganadero del estado.

Los diputados de la tolda aurinegra, Joaquín Aguilar y Emilio Fajardo, informaron en una rueda de prensa que su partido apoyará a Pérez Linares en los 20 municipios y 93 parroquias que tiene el estado. Asimismo, aseguraron que es el candidato joven del pueblo que saldrá victorioso en las elecciones primarias convocada por el Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, el partido de Voluntad Popular y Copei apoyarán al diputado Pérez Linares como candidato a las elecciones primarias.

Aseguró que una vez que ganen las elecciones de gobernadores, van a garantizar al estado Trujillo la seguridad y el progreso para que no existan más jóvenes inmigrantes en el estado.

 A su juicio, aseguró que activaran el Puerto la Ceiba con  la exportación de la producción ganadero en el estado Trujillo y  el café criollo en  los municipios productores como  Escuque, Boconó y  Campo Elías.

Finalmente, el candidato a las primarias, Conrado Pérez Linares hizo un llamado al pueblo trujillano a ejercer su voto y no quedarse en casa en estas elecciones primarias pautada para el 3 de septiembre.

Trujillo Digital TV

Loading...