Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Corporación Trujillana de Turismo y EMCONTRU recuperan infraestructura turística

Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Génesis Núñez-ECS/ Gráficas: Erinel Cardozo.
La Corporación Trujillana de Turismo (CTT), bajo la presidencia de la Ing. Ana Sofía Azuaje, trabaja para la recuperación de la infraestructura del chalet ubicado en las instalaciones del Monumento a La Paz, obra realizada en conjunto con la empresa estadal  EMCONTRU.
Los trabajos de construcción del muro de contención en el Monumento a la paz, específicamente en las afueras del chalet, como medida de protección de dicha estructura, fueron reanudados.
El tiempo estipulado para la culminación de la obra es de aproximadamente un mes y medio, y en la última inspección realizada por el Ing. Nestor Nieves,  Asistente Técnico de Ingeniería de la CTT, se pudo observar un avance del 70% de la obra.
La ejecución de este proyecto está a cargo del Ing. Roberto Briceño de EMCONTRU. Durante la inspección, Gregorio Urbina, maestro de la obra, señaló que hasta el momento se han realizado trabajos como la construcción de los muros de cierre con sus respectivas vigas y columnas, además estan en proceso de relleno y compactación del muro.
Esta obra, además  incluye la restauración de parte de la estructura interna del chalet que fue necesario intervenir para la realización del muro; contó con una inversión inicial de Bs.22 millones.

Trujillo Digital TV

Loading...