Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Corpoturismo promueve el turismo en el sector La Montañita


Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Lcda. Erinel Cardozo Escola,/ Graficas Diana Vásquez.
La Corporación Trujillana de Turismo llenó de alegría y diversión los rostros de los más pequeños de la casa, impartiéndoles conocimiento y entretenimiento en estas hermosas vacaciones.
Con un radiante sol, promoviendo e impulsando consecutivamente el turismo en el estado Trujillo, la Corporación Trujillana de Turismo realizo taller de sensibilización turística en el sector La Montañita del Municipio Valera, donde con gran receptividad 50 niños fueron capacitados.
Cabe resaltar que esta hermosa actividad se realizó gracias a la labor de la primera combatiente Jacqueline Peñaloza, quien impulso el plan vacacional Trujillo 2017 juventud y corazón donde desplego por todo el territorio regional esta bonita labor.
Los niños participantes en la actividad disfrutaron de refrigerios, pinta caritas y talleres sobre sensibilización turística, valores y reciclaje, así mismo recibieron información sobre los atractivos turísticos que ofrece la mágica tierra trujillana, obteniendo así la curiosidad de los traviesos, para conocer y explorar la hermosa capital de la paz.
No obstante es de señalar que esta encantadora actividad se llevara a cabo por 5 semanas en el sector la montañita, donde contara con la presencia de quienes fueron designados padrinos del mencionado lugar tal como la Ingeniera Ana Sofía Azuaje y el Capitán Flores, quienes del mismo modo unirán lazos institucionales para llevar sonrisas, conocimientos y diversión a los consentidos de la casa.
El líder  Regional  G/J Henry  de  Jesús Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo, a través de la Ing Ana Sofía Azuaje presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo, promueven diariamente el desarrollo del territorio turístico en la mágica región andina.

Trujillo Digital TV

Loading...