Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Denuncian que productos de cajas Clap en Boconó están podridos

Gráficas: Karley Durán 

Karley Durán. CNP:23.921.

Hace una semana, una jóven boconesa denunció que el gobierno local de Gregorio Vetencourt, botó al aseo urbano gran cantidad de comida dañada, cuando hay cientos de familias pasando hambre.

Presuntamente al menos 70 cajas Clap se humedecieron en el Centro de Acopio, ubicado en el sector La Milla. Esto hizo que a varios productos les saliera moho. Sin embargo, ningún representante oficial se ha pronunciado al respecto y por el contrario la señora Eddy Andrade, habitante del Barzalito III, corroboró que aún quedan cajas con comida podrida.

Andrade compró la caja Clap el pasado viernes 4 de agosto y cuando abrió la harina pre-cocida constató que estaba fermentada.

"Cómo es posible que el Gobierno este vendiendo comida podrida, ¿qué pasará si al consumirla nos enfermamos?. ¿Y si tiene una bacteria?, ¿quién responde por eso?", cuestionó.

Eddy reportó la desagradable sorpresa de su caja Clap a los responsables de su sector, pero estos le recomendaron hacer el reclamo en el Centro de Acopio o en la Alcaldia. Ninguna de las dos estancias le dieron respuestas concretas.

"Por eso recurro a los medios de comunicación, para alertar sobre esta situación. Mi molestia no es por una harina, es por la consecuencia que esto traerá a la población. Quizá yo no sea la única afectada", agregó.

Pide que se realice una inspección sanitaria y legal en el Centro Hortícola para detectar el estatus de la comida que llega para su distribución, así como investigar por qué las cajas botadas no se entregaron a tiempo.           

 
Gráficas: Karley Durán 

Trujillo Digital TV

Loading...