Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En Boconó Manuel Aguilar Parilli toma ventaja en primarias de PJ

Largas colas se apreciaron durante el día en las primarias de PJ. 

Karley Durán.-CNP: 23.921
@karley_ale

Alrededor de mil boconeses han participado hasta esta tarde en las primarias internas del partido político Primero Justicia, donde tres justicieros aspiran ser el abanderado por la tolda aurinegra en las elecciones de la Gobernación a realizarse en el mes de octubre.

En este contexto, se precisó que el boconés y médico Manuel Aguilar Parilli lleva ventaja en el municipio pero se desconoce si así ocurre en todo el estado Trujillo; donde también los diputados Joaquín Aguilar y Conrado Pérez Linares han calado muy bien.  
El proceso ha fluido rápidamente y sin percances. 

Aceptación y apoyo

El secretario ejecutivo y coordinador adjunto de la dirección municipal de PJ, Henry Silva, adelantó que la aceptación del doctor Parilli, médico urólogo infanto-juvenil y de adulto y presidente de la Fundación Comprometidos con Trujillo, se debe a la gran labor social que por tres años ha mantenido en todos los circuitos del estado, adicionalmente porque no tiene administraciones públicas anteriores que perjudiquen su intachable trabajo y ofrece una nueva forma de hacer política.
Militantes de distintos partidos dijeron presente pero también sociedad civil.

Masiva participación


Aún se aprecian largas colas en la plaza Bolívar del Jardín de Venezuela, donde se nuclearon las 12 parroquias en dos mesas, cada una con seis. Los testigos principales y suplentes de cada candidato supervisan el proceso, que se ha desarrollado durante todo el día sin percances.

Trujillo Digital TV

Loading...