Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria FC va inspirado al primero de la semifinal


Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos

Flor de Patria FC jugará este miércoles el primer duelo de la semifinal en suelo capital cuando enfrente a Deportivo La Guaira en el Complejo Deportivo Fray Luis a partir de la una de la tarde.

El elenco trujillano ha llegado a esta instancia del torneo invicto y pretende seguir marcando una huella en el balompié nacional en el que tiene el galardón de vigente campeón.

Flor de Patria FC ya sabe lo que es enfrentar a Deportivo la Guaira y fue justo antes de que comenzara la Súperliga por un partido de carácter amistoso que se llevó a cabo en la ciudad valerana a propósito de un triangular que realizó el cuadro trujillano, donde también participó Estudiantes de Guárico, otro de los semifinalistas.

Dicho partido quedó con marcador igualado de 1-1, marcando gol por nuestra institución la delantera sub 20 Rosa Briceño. Para ese partido ninguna de las escuadras tenía completa su plantilla, por lo que en esta semifinal se vivirá algo completamente distinto.

Balance positivo

Se podría decir que para las semifinales se comienza desde cero, no obstante, los números que consiguió el conjunto cafetalero en la primera ronda son bastante alentadores: 30 puntos y 31 goles a goles a favor, con apenas 8 encajados, ninguna derrota y con una de las delanteras más letales del torneo: Paoli Cabrera con 15 goles.

Por su parte, el rival de turno también tiene números bastante buenos, sin embargo, las “naranjas” si conocieron la derrota. Tienen una diferencia de goles de 14 goles y consiguieron 27 unidades, ubicándose en el segundo puesto del grupo.


Las “rojiverdes” viajan a Caracas con todos sus elementos, pues no tienen ninguna jugadora suspendida. La única que se puede incorporar a la lista de bajas es la volante Yulieska Suárez, quien padece un desgarre muscular.

Trujillo Digital TV

Loading...