Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Limpieza de basura adelanta Alcaldía en la Avenida Bolívar

El gobierno de Valera continúa las labores de limpieza en la Av. Bolívar.

(Prensa Alcaldía de Valera).-

Distintas cuadrillas del Departamento de Ambiente de la Alcaldía de Valera adelantan, conjuntamente con la Dirección de Servicios Públicos, la limpieza de escombros y basura en la Avenida Bolívar, la principal arteria vial de este municipio.

El titular de Ambiente, Richard Accad, informó que gracias al equipo municipal de Ambiente y siguiendo instrucciones del alcalde José Karkom de despejar de basura en la medida de lo posible los espacios públicos municipales, se ha procedido a intensificar las labores de limpieza de escombros en distintos puntos de la ciudad.

“Hemos ido avanzando paulatinamente en la recolección y despeje de escombros y basura en la Avenida Bolívar, a pesar de los obstáculos y la deficiencia de recursos que padece actualmente el gobierno municipal de Valera”, precisó.

No obstante, aseguró que la voluntad de los trabajadores de la Alcaldía se ha puesto por encima de las carencias económicas que enfrenta el Ejecutivo local, a raíz del cerco económico impuesto por el gobierno nacional y regional.

“Puede ser que tengamos muchas carencias para trabajar, que van desde bajos sueldos por la negativa del gobierno nacional de enviar a la Alcaldía los recursos necesarios para honrar los incrementos salariales y de cesta tickets, hasta las deficiencias existentes en el presupuesto municipal por esta misma situación que se presenta con el Ejecutivo central, pero nunca podrán quitarnos nuestras ganas de trabajar por Valera y hacerlo un mejor municipio para sus habitantes”, reiteró Accad.

Para finalizar indicó que estas labores se extenderán a distintas zonas de la Ciudad de las Siete Colinas, instando a los ciudadanos a colaborar con el gobierno municipal al no arrojar desperdicios a la calle, sacar la basura sólo los días que les corresponde y no utilizar los espacios públicos como botaderos de desechos sólidos.

Las cuadrillas municipales se distribuyen en distintas zonas de Valera.

Trujillo Digital TV

Loading...