Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Marcos Montilla: “Soy el amigo de hoy, mañana y siempre”

Marcos Montilla invita a los trujillanos a estar pendientes del debate de precandidatos a efectuarse el lunes 4 de septiembre.

Karley Durán. –CNP: 23.921

El precandidato a la Gobernación de Trujillo, Marcos Montilla, estuvo en Boconó para motivar a los electores a votar el próximo 10 de septiembre y propuso su nombre diciendo ser “el amigo de hoy, mañana y siempre. El que gobernará para los azules, rojos, amarillos... Para todos los colores. Unificados”.

Prometió estimular y crear alianzas necesarias con el sector productivo, público, privado y social que permitan impulsar el progreso de Trujillo para generar empleo y bienestar social, con las exoneraciones necesarias para que el capital local, regional y nacional pueda llegar al estado.

Resaltó el inmenso potencial de Trujillo: lo humano, las tierras productivas, recursos naturales, petroleros y mineros y turismo, que pueden aportar a la economía estatal.
En materia de seguridad dijo: “acabaremos con la excesiva politización de los funcionarios de alta jerarquía que han entregado uniformes a paramilitares y colectivos y se vinculan a grupos delictivos”.

Colocó a valoración sus 20 años de experiencia en la administración pública, sin embargo dijo estar alineado y de no resultar el abanderado por la MUD en las próximas contiendas primarias y no ser llamado por el equipo, se atrincherará en Carvajal.


Trujillo Digital TV

Loading...