Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Meibi Mesa: El partido contra Guárico será una “guerra de titanes”


Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos

La centrocampista barinesa Meibi Mesa califica el partido ante Estudiantes de Guárico como una “guerra de titanes” por lo que se vive dentro de la cancha y por todo lo que implica el significado de los resultados; pues en lo que va de agosto han jugado 3 finales y el próximo domingo será la cuarta en menos de un mes.

“Ya le sabemos jugar a ese equipo y vamos a contrarrestar las jugadoras de renombre. Lo que plantea el profe es atacar las virtudes del rival e incrementar las nuestras”, comentó Mesa.

La “23” de Flor de Patria FC dijo que el equipo debe aprovechar todas las ocasiones que tengamos. “Allá tuvimos muchas llegadas y acá tenemos que fortalecer eso”, precisó. Añadió que el estado de la cancha en Calabozo dificultó mucho el partido.

La nativa de Barinas confirmó que haber perdido el torneo apertura de la Súperliga no les ha quitado para nada el sueño de la Copa. “Nuestro objetivo principal es la Copa Libertadores, ese ha sido nuestro enfoque y lo veo muy cerca, siento una vibra muy buena de todo el equipo porque estamos mentalizadas en eso. El apoyo de la Junta Directiva ha sido muy alentador”, expresó Mesa.

Por último, Meibi Mesa, quien hizo la asistencia para el gol que marcó el equipo en Calabozo, extendió una invitación a los aficionados para el partido. “Sería muy bueno que nos acompañaran y apoyen a este gran equipo que se ha esforzado muchísimo para llegar hasta acá. Será una guerra de titanes y daremos un excelente espectáculo”, concluyó.


Trujillo Digital TV

Loading...