Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Niños del sector La Montañita disfrutaron del Monumento a La Paz


Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Lcda. Erinel Cardozo Escola/ Gráficas: Génesis Núñez.
Funcionarios de la Corporación Trujillana de Turismo se dieron cita en el monumento a la paz icono emblemático en el estado Trujillo, conjuntamente con distintas direcciones institucionales para llevarles sonrisas y diversión a los niños del sector La Montañita del municipio Valera.
Apegados al plan vacacional Trujillo 2017 juventud y corazón, plan liderado por la primera combatiente Jacqueline Peñaloza, la Ing. Ana Sofía Azuaje  Presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo, conjuntamente con distintas direcciones nacionales y regionales unieron lazos institucionales para trasladar al Monumento  a La Paz a los niños del sector la Montañita del Municipio Valera,  donde su  objetivo fue brindarles a los más pequeño de la casa el conocimiento y entretenimiento del lugar, disfrutando así mismo de pintas caritas y juegos recreativos.
El objetivo de este plan vacacional es llevarles diariamente alegrías, sonrisas y disfrute a los traviesos, a través de charlas educativas, juegos, deportes, visitas a iconos turísticos del estado, películas infantiles, y más, así mismo esta actividad promueve el desarrollo del sector turismo como actividad productiva Ecosocialista.
La Ing Ana Sofía Azuaje presidenta de la (CTT), fue designada madrina del mencionado sector, asumiendo con responsabilidad el compromiso de afanar y realizar un verdadero trabajo en equipo, para lograr consolidar y destacar un infalible Trujillo potencia turística en todo el territorio Nacional.

Trujillo Digital TV

Loading...