Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Pilas puestas en Boconó con el arreglo a las escuelas



*** “Rangel Silva le pone amor a tu escuela” los muchachos de Chamba Juvenil y dependencias de la Zona Educativa del estado Trujillo iniciaron el mantenimiento a las escuelas en la “Ciudad Jardín” desde el Grupo Escolar Máximo Saavedra

Prensa Zona Educativa Trujillo
prensazet.2017@gmail.com

En el municipio Boconó inició el arreglo de las instituciones de educación a través del plan “Rangel Silva le pone amor a tu escuela” en la cual los jóvenes del Plan Camba Juvenil serán el motor de las actividades por el mes de agosto y septiembre.

Con el Grupo Escolar Máximo Saavedra del casco central de Boconó comenzó la obra del gobierno bolivariano desde el 16 de agosto, concentrando a los jóvenes de Chamba Juvenil con Inces, Fede, Zona Educativa y el equipo de Rangel Silva.

Sandra Franco, coordinadora de Instalaciones y Logística; Noel Montiel de Fede y el representante municipal de Inces se desarrolló la integración del equipo de trabajo del municipio Boconó conformado por 16 personas.

Pintura, electricidad e instalaciones sanitarias será la prioridad durante los meses de agosto y septiembre y la responsabilidad del equipo de trabajo, para que los niños y niñas encuentren la institución con una nueva cara en el próximo año escolar.

La MSc. Laidely Grimán, jefa de la Zona Educativa se trasladó hasta el municipio Boconó y coordinó junto al equipo educativo municipal la dinámica de trabajo para aprovechar el tiempo y los recursos aprobados por el gobernador sumado a “Una gota de amor para mi escuela 2017-2018” del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En otro orden de ideas, Grimán hizo entrega de morrales tricolor a los estudiantes de Santa Ana, municipio Pampán durante la inauguración de la cancha techada de la localidad el miércoles 16 de agosto, por parte de Rangel Silva y la primera dama Jacqueline Peñaloza de Rangel.

A través de los consejos comunales y escuelas fue posible articular el aporte del Ministerio del Poder Popular para la Educación a niños y niñas de la localidad; de manera simbólica se entregaron ocho morrales, pero el donativo fue por más de 200.



Trujillo Digital TV

Loading...