Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Poli Boconó captura a ladrones del Mercal



Karley Durán.- CNP: 23.921.
@karley_ale

Ocho personas, entre ellas dos menores de 14 y 15 años y una adolescente de 17, pertenecientes a una banda denominada "El Carota", fueron capturados por la Policía Municipal en la Vega del Guamo, municipio Boconó, tras corroborarse que fueron los autores del robo perpetrado el sábado 26 en el Mercal ubicado en la avenida Carlos José Miliani.









Le abrieron un boquete a la pared

Según se conoció los ladrones ingresaron por la parte trasera del Mercal y sustrajeron por un boquete gran cantidad de mercancía. Sin embargo, hasta ayer en la noche reportaron el robo y la comisión de ocho funcionarios acudió al lugar, donde fue recibida a disparos. Los implicados huyeron hacia La Milla.

Hoy continúo la operación y lograron la aprehensión de los presuntos ladrones, quienes en su mayoría presentan prontuario policial. Todos quedaron a órdenes de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Mercancía incautada

 A dos de ellos se les incautó armas de fuego de fabricación casera y se recuperó 12 kg de azúcar, siete paquetes de velas contentivas de cinco unidades cada una, 51 litros de aceite y 15 harinas de maíz pre-cocida. 

Lea también: De la itineraria a los concursos de belleza: Conozca la experiencia de un trujillano en España. 



Trujillo Digital TV

Loading...