Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Primero Justicia realizará elecciones internas para escoger candidato a la gobernación

Foto referencial

El partido opositor Primero Justicia realizará elecciones para escoger a su “gallo” para la  gobernación, quien competirá con las demás toldas políticas que conforman la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) en Trujillo.

Estos son los candidatos de la tolda aurinegra que desean llegar al palacio de los duendes:

Joaquín Aguilar


Aguilar reside en Valera, es ingeniero civil y se desempeñó como presidente de Acoinva en el periodo 2006-2008 y posteriormente de Fedecamaras Trujillo (2008-2012).

Es miembro activo de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, hace cuatro años abandonó su rol empresarial para dedicarse a la política. Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional.

Conrado Pérez Linares


Conrado es médico veterinario, en el 2015 ganó las elecciones parlamentarias por el circuito 2 del estado Trujillo, luego de someterse a primarias dentro de Primero Justicia y posteriormente de la MUD.

Con 34 años desea convertirse en el gobernador del estado más pequeño de Los Andes. Actualmente conforma la comisión de contraloría del poder legislativo.

Manuel Aguilar Parilli


Nacido en Boconó, Manolo como es conocido en su tierra, representó a la MUD en las elecciones legislativas por el circuito 1 del estado, pero no logró alcanzar un curul en el parlamento.


Se desempeña como médico urólogo en el Hospital Militar “Carlos Arvelo” en la ciudad de Caracas y atiende a pacientes de escasos recursos a través de su fundación Fundapark, Aguilar Parilli aspira ser el próximo gobernador de la tierra de paz y encanto.

Trujillo Digital TV

Loading...