Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Rangel Silva desea alargar estadía en el palacio de los duendes y se lanza por la reelección


El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva inscribió su candidatura este miércoles 9 de agosto, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario regional espera ser reelecto por los trujillanos y así conservar su estadía en el palacio de los duendes.

Con la etiqueta en Twitter #SeLanzóRangelSilva, la primera autoridad del estado hizo pública su inscripción como candidato por el Partido  Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Rangel Silva fue electo en el 2012 con el 81, 36% de los votos, superando a su antecesor de la misma tolda política Hugo Cabezas, quien llegó a la gobernación con el apoyo del 59,45% de electores.

 Promesas


En el 2010 Rangel Silva se desempeñó como Ministro de la Defensa, los trujillanos vieron en él una esperanza para disminuir los indices de inseguridad en tierras andinas, pero a pesar de su promesa de transformar y reducir los factores que generaban violencia y  delito en el territorio regional, Trujillo se encuentra entre los estados más violentos del país, en el 2016 se contabilizaron 358 asesinatos en la tierra de paz y encanto.

Dudas 


El regente anunció días atrás que iría por la reelección, con  su postulación se disipan algunas  dudas que existenn dentro del chavismo en el estado Trujillo sobre quién sera el candidato por el Psuv para los próximos comicios electorales pautados para el mes de diciembre.

En torno a la postulación de Rangel Silva, las opiniones no se hicieron esperar en la red social Twitter





Trujillo Digital TV

Loading...