Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Rangel Silva: Gallo que no repite no es gallo

INSCRIPCION 1

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Banesa Angulo Barreto/Gráficas: Félix Martín

“Gallo que no repite no es gallo y vamos a arrollar en estas elecciones”, aseguró el G/J Henry Rangel Silva este domingo en su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para la reelección en la Gobernación del estado Trujillo.

"La tarde de este domingo 13 de agosto hemos formalizado ante la oficina regional del CNE en Trujillo para ir a la reelección como gobernador de un pueblo grande, hermoso, trabajador y noble. La misión que me encomendó el Comandante Chávez está clarita en mi mente", dijo.

La militancia trujillana se desbordó en las adyacencias al ente comicial en apoyo a Rangel Silva, en este sentido el mandatario regional agradeció al pueblo trujillano por el respaldo que le han brindado durante casi cinco años. “Les pido que me permitan ser candidato a la reelección para seguir encaminando a Trujillo por el camino de la revolución. Vamos a aceitar las maquinarias para que en octubre, una vez más le demos el triunfo a la revolución bolivariana”.

Precisó que seguirá materializando el legado del Comandante Chávez, “el respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la esperanza de un pueblo que salió de sus casas y se concentró frente al CNE a darme su apoyo, afecto y cariño. Estamos ratificando un compromiso de trabajo y lucha por un pueblo que ha entendido que el compromiso de nos dejó Chávez y Bolívar están vigentes. Gracias por acompañarme en este día tan importante”.

Resaltó la unidad que se ha mantenido entre las fuerzas revolucionarias en la entidad; a lo que afirmó que es la mayor fortaleza con la que cuenta. "No se trata solamente de una gobernación, sino se trata de un país, de la patria y del desarrollo de los pueblos. 

En Trujillo se ha logrado la unidad perfecta de las fuerzas chavistas. Esta gobernación se mantendrá segura con un pueblo que apoya a la revolución bolivariana. Hugo Chávez nos pidió la unión perfecta del pueblo y, hoy podemos decirle que hemos hecho todos los esfuerzos, puesto que aquí se ha logrado la unidad perfecta, no ha sido fácil pero lo hemos logrado”, sostuvo.

Conciencia y organización

INSCRIPCION 2

Rangel Silva exhortó al pueblo a preparase a una posible campaña de desprestigio en contra de los candidatos revolucionarios, hacia el chavismo, hacia Nicolás Maduro, hacia Rangel Silva. "Los llamo a la conciencia y la organización. Las elecciones están en puerta y la organización de las bases del chavismo es fundamental. Los llamo a que no perdamos tiempo para dar la batalla perfecta y obtener la victoria perfecta”.

Destacó que las amenazas de EE.UU representa un  peligro para la soberanía del país “y eso no lo vamos a permitir. Llevan 60 años intentando invadir a Cuba y el pueblo se ha resistido, la fortaleza de este pueblo, que hoy celebra el nacimiento de Fidel Castro, el hombre que hizo la revolución en esa isla y que fue ejemplo para el pueblo venezolano”, aseguró.

Unión


El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología e integrante de la dirección del Psuv, Hugbel Roa, destacó la fortaleza del proceso revolucionario en Trujillo donde se ha demostrado en cada contienda electoral que es un pueblo chavista.

“Hoy les digo con mucha responsabilidad a  nuestros alcaldes, legisladores, concejales, con nuestros dirigentes del partido, con nuestros Constituyentes que están jugando un papel fundamental. Nos concentramos en este combate y vamos a demostrarle al país, a los trujillanos y trujillanas que no vamos a permitir que se pierda el legado de Chávez y que Henry Rangel Silva cumplirá la misión de seguir gobernando de manera correcta este estado”.

Aseveró que el pueblo continúa confiando en la revolución y que en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente quedó demostrado. “Estoy seguro que con el compromiso de ustedes, de todo este pueblo chavista, porque este es un pueblo mayoritariamente chavista, vamos a alcanzar la victoria. Que nadie se equivoque aquí hay chavismo para rato”.





Trujillo Digital TV

Loading...