Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Red Humanista por Latinoamérica entregó alimentos preparados en Valera



Por medio de una nota de prensa, se conoció que este sábado, el voluntariado de la Red Humanista por Latinoamérica, entregó 50 alimentos preparados a personas en situación de calle o vulnerables a la  crisis alimentaria, así lo informó Juan Galindez, presidente de la organización, quien además indicó que la actividad se desarrolló en varios puntos de la ciudad de Valera.

“En Venezuela todos enfrentamos los estragos de la peor crisis económica y alimentaria de nuestra historia, pero hay quienes la están pasando mucho peor. Y por ellos hay que hacer algo, porque nosotros como venezolanos, somos solidarios, vemos a otro sufrir y le tendemos la mano, lo ayudamos, lo apoyamos. Siempre ha sido así”, destacó.



Asimismo, Galindez, reiteró que esa solidaridad se demuestra, cada vez  que organizamos una entrega de alimentos, medicinas y enseres. “Lo comprobamos cuando una persona se desprende de algo para donarlo, lo vivimos con quienes se incorporan a nuestro equipo para preparar los alimentos, y luego para acompañarnos a realizar las entregas”.

Por otro lado, destacó que esta actividad forma parte del programa “El valor de la solidaridad”, y que incluye además otras actividades como por ejemplo foros alimenticios, en los que se les enseña a las comunidades a preparar recetas saludables que se pueden hacer utilizando productos de bajo costo y que se encuentran fácilmente en el mercado. “Con estas preparaciones cubrimos el valor calórico que debe consumir una persona diariamente y así evitar otras complicaciones que lleva consigo la desnutrición”.  


Trujillo Digital TV

Loading...