Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Red Humanista por Latinoamérica presentó foro de formación política en Trujillo


Prensa Red Humanista por Latinoamérica / Oscaremys  Bello

“Este es el segundo foro sobre Tecnopolítica: Herramientas para la acción política en el país, que realizamos en el país. Iniciamos en Miranda y ahora queremos compartir con los trujillanos este espacio de formación que les proporcionará buenas prácticas para la gestión política”, así lo afirmó Juan Galindez, presidente de la Red Humanista por Latinoamérica, durante el desarrollo de la actividad.

El evento se realizó este viernes en las instalaciones del Hotel Plaza Las Acacias, se desarrollaron temas relacionados con el Rol Ciudadano en la Acción Política, Campaña Electoral 2017, Planificación de una Campaña de Comunicación y Movilización 2.0. 

Galindez expresó que este espacio de formación contó con la participación de más de 60 ciudadanos pertenecientes  a la sociedad civil, miembros de los partidos y actores políticos de la entidad.


Destacó que quienes hacen política deben ajustarse a la dinámica actual, “donde la inmediatez, en el caso de Venezuela, es un punto importante al momento de realizar una gestión, organizar una campaña política, además de decidir que canales de comunicación usar y como movilizar a tus votantes

Trujillo Digital TV

Loading...