Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trabajadores del Mercado Municipal de Valera complacidos con visita de Marcos Montilla


Yuliana Palmar Ricas CNP. 14.976
Fotos: Fabrizio Pineda 
Prensa Voluntariado A Marcos Voy 

Los trabajadores del Mercado Municipal de Valera, dijeron sentirse complacidos con la visita que les hiciera el candidato del pueblo, Marcos Montilla, quien una vez más estuvo conversando con ellos para escuchar las necesidades del pueblo. 

Señaló Claudio Santeliz, dirigente político y social de Valera,  que Marcos estuvo escuchando las necesidades que tienen esos trabajadores, quienes son pieza fundamental en el programa de gobierno que quiere ejecutar el candidato para lograr el Trujillo Productivo. 

"Para lograr los cambios en el estado Trujillo, debemos contar con un hombre como Marcos Montilla en la gobernación del estado" indicó. 

Añadió que la receptividad para el candidato del pueblo, fue muy buena, las personas se identifican con él porque es un hombre sencillo y trabajador. 

 

Invitó a los valeranos a salir a apoyar en las elecciones primarias de la MUD este 10 de septiembre para que juntos se logre concretar la salida de este gobierno que tiene padeciendo al pueblo en general. 


Es necesario ir consolidando los cambios que desde la MUD se han venido planeando, por eso el equipo de Marcos Montilla  no ha dejado la calle acompañando al pueblo en las exigencias de los cambios para mejorar la situación actual, expresó Santeliz.

Trujillo Digital TV

Loading...