Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos Fs buscará la clasificación en el Rómulo



Franklin Castellanos
Prensa Trujillanos FS
@TrujillanosFs

El Trujillanos Fs logró robarle 3 puntos al Deportivo Táchira, en el Gimnasio Campeones mundiales del 97’ de la Ciudad de San Cristóbal, en el 2do encuentro de la 5ta serie de la Liga Superior de Futsal de Venezuela (LSFV), el resultado fue a favor de la escuadra de Valera por 4 tantos a 2.

El primer partido fue para los tachirenses por 3 tantos a 2 y se disputó el día viernes, 11 de agosto.

Bello Madrugó

Trujillanos Fs comenzó enchufado el partido, el auri marrón salió a dejar la piel del Campeones mundiales, ya que una derrota significaría una eliminación definitiva,  en la primera ronda del torneo. Nelson Bello demostró, de nuevo,  que el Trujilllanos buscaría rápido la victoria y anotó el primer tanto del encuentro a los 2 minutos de comenzada la disputa.

Trujillanos lograba madrugar al Táchira y comenzaba el encuentro con un gol a favor. El Táchira salió rápidamente en búsqueda del empate pero el Trujillanos golpeó por segunda vez a los locales con un gol del juvenil, Anduver Zambrano en el minuto 11, 0-2 en el luminoso a favor de Truji.

El conjunto Táchirense buscaba meterse en el partido pero Trujillanos volvió a sorprender a los aurinegros, pero esta vez con un gol de Albenis García, a los 14 minutos. El Tru dominaba el encuentro con un resultado de 3 por 0. El equipo local logró descontar con un tanto de Juan Clemente Rozo, luego de un descuido defensivo del auri marrón. 3 por 1 el marcador y así culminó la primera parte.

Cerrojo defensivo

En la segunda etapa Trujillanos se defendió férreamente y jugaba al contra golpe, en varias oportunidades el Tru sorprendió al Táchira, que tenía la pelota. El Aurinegro lograría descontar y poner el partido cerrado con un tanto de Edgar Rodríguez al minuto 6, de la 2da. EL Trujillanos desperdició dos tiros de 10 que pudieron significar terminar el partido con mayor ventaja para los auri marrón, los disparos de Anduver Zambrano y de Nelson Bellos tuvieron dirección fuera del arco defendido por Vásquez.

EL Táchira jugaba con arquero jugador y las opciones de Trujillanos aumentaron. El aurinegro tuvo en los pies de Cheo Falcón el empate a 3 pero Yefferson “El coco” Torrealba le negó el empate al cuadro local. A falta de 5 segundos en un descuido defensivo tachirense Andrés “Momoy” Terán recuperó la pelota después de la mitad de la cancha y a puerta vacía anotó el 4to tanto Trujillano, Finalizaba el encuentro 2 por 4 y el aurimarrón asaltaba el campeones Mundiales del 97’, se robaban 3 puntos.

Opciones  intactas

Las opciones para avanzar a la siguiente ronda, Trujillanos aún las mantiene intactas, ya que el próximo fin de semana recibirá en la 6ta jornada a Trotamundos de Carabobo, en el Rómulo Ramírez.

Ambos partidos serán determinantes para la búsqueda de la clasificación para el conjunto dirigido por Vladimir Duarte


Trujillo Digital TV

Loading...