Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Valera se decide por Joaquín Aguilar

Joaquín recibió un masivo respaldo de los trabajadores valeranos.

Un nutrido grupo de trabajadores municipales dieron un paso adelante para ratificar su pleno respaldo a la candidatura de Joaquín Aguilar en las elecciones del partido aurinegro

(Especial Valera).-

Un nutrido grupo de trabajadores municipales ratificaron este viernes durante un multitudinario acto su pleno respaldo a la candidatura de Joaquín Aguilar en las elecciones internas que realizará el partido Primero Justicia el próximo domingo 13 de agosto.

En el evento estuvieron también presentes varios dirigentes regionales y municipales de la tolda aurinegra, entre ellos José Karkom y Alejandro Segovia, quienes se plegaron al apoyo ofrecido a Joaquín Aguilar por parte de la clase trabajadora valerana.

“Hoy hemos decidido respaldar este importante evento político porque Joaquín representa una alternativa real de salir delante de esta crisis total en las que nos ha metido el actual gobierno de Nicolás Maduro y su élite roja”, indicó Segovia durante el acto.

Indicó que la organización política que representa, fiel a sus principios democráticos, decidió someter a votación la candidatura de PJ a la primera magistratura regional, porque “estamos seguros que quien resulte triunfador como abanderado de Primero Justicia tiene altas posibilidades de ser el próximo Gobernador de Trujillo”.

Por su parte, Karkom dijo sin vacilaciones que “Venezuela y Trujillo necesita líderes políticos e institucionales como Joaquín Aguilar, porque ha sido una persona consecuente durante años con la lucha por la democracia y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

“Trujillo necesita contar con un Gobernador comprometido de verdad con las necesidades más sentidas de su población y que les brinde respuestas a las enormes carencias que hoy padecen las comunidades por culpa del gobierno de Maduro. Los trujillanos están cansados ya de que todos los días se les vaya la luz, de no conseguir gas, de que no haya agua por tubería, de salir a las calles y ser víctimas de la delincuencia, de que los alimentos no aparezcan porque se robaron todos los dólares, y de vivir en general con una precaria calidad de vida. Es el momento de un cambio en nuestro país y en nuestro querido estado Trujillo y Joaquín indudablemente es esa alternativa de cambio”, indicó el también representante de Primero Justicia.

Para finalizar los trabajadores municipales invitaron a todo el pueblo valerano a participar masivamente este domingo en las internas de PJ para respaldar a Joaquín Aguilar, porque Trujillo merece un gobierno serio, honesto, capaz y de progreso.

Trujillo Digital TV

Loading...