Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Valeranos vivieron horas de terror y zozobra

Buseta en la que se trasladaron los antisociales. Foto: Cortesía
Desde tempranas horas grupos identificados como colectivos, se dirigieron a la parroquia La Puerta sembrado terror y zozobra a los ciudadanos del pueblo.

Cinco abatidos, un detenido, 10 antisociales en fuga, heridos, robos y allanamiento fue lo que se registró el día de hoy en la ciudad de las siete colinas.


Los acribillados fueron identificados como Yorvis Candelario Becerra Araujo (22), Cesar Antonio Mendoza Matías (19), Steven Rolando Becerra González (23),  Alexander Jesús Rojas Telleria (23) y un menor de 16 años.  Cuatros de ellos presentaban antecedente penales por robos genéricos.

El enfrentamiento entre la Fapet, Cicpc, Conas y colectivos fue en el Sector el Viaducto (zona boscosa), parroquia La Beatriz, Municipio Valera en donde detuvieron a unos de los integrantes aún no identificado.

Horas más tarde el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanó la guarida de los colectivos ubicado en el sector Plata 3, Valera.
Se dio a conocer que 10 antisociales que se encontraban en el lugar se fugaron hacia la zona Panamericana  del estado. En el lugar encontraron armas, artefactos y motos robadas.



Desde hace semanas se registraron enfrentamientos en la ciudad de Valera entre distintos grupos. Rangel Silva gobernador del estado, aun no se pronuncia sobre los sucesos de las últimas semanas.

Primer restaurante que atacaron los colectivos. Foto: Cortesía
Guarida de los antisociales en plata 3. Foto: Diaro de Los Andes
Uno de los delincuentes detenido. 

Trujillo Digital TV

Loading...