Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Venezolana asesinada en Curazao era trujillana

5 de los 8 involucrados son venezolanos. Gratificas: Cortesía.

Dionny Alexandra Lozada Chiquito (25) residía en Agua Blanca  municipio Motatán, impactó contra el muro de una iglesia tras resistirse al llamado de alto de la policía de Curazao.

El pasado 18 de Agosto, Lozada se encontraba junto a siete antisociales más esperando una embarcación sospechosa en horas de la madrugada en St. Joris, costa norte de la isla. Lo que ocasionó que los Guardacostas detectaran el arribo y zarpe, casi inmediatamente, alertando a los policías de Curazao.

Los efectivos de seguridad notaron la presencia de una camioneta negra tripulada por ocho personas, a quienes les pidieron que se detuvieran, la orden no fue acatada por los antisociales, generándose una persecución que involucró el uso de armas de fuego.

El asedio terminó cuando los antisociales impactaron contra el muro de una iglesia de Curazao, lo que ocasionó la muerte de la trujillana Dionny Lozada (25) y el ciudadano Enrique Romero (47) de ciudadanía dominicana.

La occisa deja a un niño el cual estaba bajo la responsabilidad de sus familiares desde que ella se fue del pais.

Los otros seis individuos se encuentran aún detenidos  y según los periódicos de la isla cuatro de ellos son venezolanos,  dos son mujeres  de 22 y 28 años y dos hombres con edades de 42 y 25 años.

Dionny Lozada (25).

Trujillo Digital TV

Loading...