Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Yolman Gudiño se compromete como constituyentista a gestionar lo que no pudo como diputado

Yolman Gudiño aseguró que superó los 16 mil votos en la ANC. Gráfica: Karley Durán.

Karley Durán. CNP: 23.921.
karleyduran@gmail.com
@karley_ale
El diputado Yolman Gudiño resultó favorecido en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente por el ámbito territorial y luego de recibir la credencial en Trujillo, agradeció al pueblo por el masivo respaldo otorgado el pasado domingo 30 de julio con más de 16 mil votos.
“Este documento histórico lo recibo en nombre de Boconó, Trujillo y Venezuela en general, porque nuestro compromiso revolucionario es con el país. Amor con amor se paga y esta lealtad demostrada también la recibo en nombre de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Compromiso
De los proyectos que no pudo gestionar como diputado, resaltó que elevará la voz del pueblo en la ANC para concretar todo lo posible en pro del beneficio colectivo. “Reforzaremos nuestro trabajo, porque estamos en un momento donde Venezuela nos necesita a todos y aquí estamos dando un paso al frente”, aseguró.
Lo que se sabe de él
Yolman Gudiño, es diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito 1 del estado Trujillo para el período 2016-2021. Nació en Boconó. Fue coordinador de la Misión Ribas en Trujillo, "desde donde también ha coordinado el proceso de construcción de viviendas en parcelas aisladas, a través de las brigadas de la construcción constituidas desde este programa educativo", reseña la Agencia Venezolana de Noticias. También fue padrino de la parroquia Ayacucho en el Gobierno de Eficiencia en la Calle. De acuerdo con la página del Seguro Social cotiza desde el 2011 para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Participación de Boconó en la ANC
Cabe destacar que Williams Valladares, delegado del Psuv, informó que de un total de 66.800 electores en Boconó, la participación en la ANC estuvo por el orden del 41%. "Esta fue una elección donde todos participaron por la paz y como prueba el ganador es el pueblo y en Boconó es el camarada Yolmar Gudiño, quien dentro del ámbito de electores recibió un respaldo que podría alcanzar hasta un 80% del total”, comentó el dirigente.

Trujillo Digital TV

Loading...