Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Arrancó la semifinal de "Trujillo tiene Talento"


El Complejo Cultural Kuikas de Trujillo, antiguo ateneo, prestó sus espacios para el desarrollo de esta actividad, donde 33 artistas expondrán su talento apúblico en el auditorio Simón Bolívar.

Este jueves, se le dio inicio a la semifinal del concurso Trujillo tiene Talento, en la que participaron quince preseleccionados de las audiciones realizadas en toda la entidad. 

El evento contó con artistas de todas las ramas, desde cantantes, bailares, puestas en escena, malabarismo, hasta pintura y body paint 

Entre los asistentes se encontraba la Primera Combatiente Doctora Jaqueline Peñaloza de Rangel. 

Luego de seis audiciones hechas en distintos municipios del estado y con la presentación de más de 500 artistas, quedaron 33 participantes para la semifinal que comenzó este 21 de septiembre (ayer) y que continuará hasta el 22 (hoy).

Vía Twitter @ctcultura

Iniciativa en pro al talento trujillano 

Esta iniciativa, es una propuesta impulsada por la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), con el fin de brindar apoyo y exposición al talento que emerge del estado. 

Las audiciones previas a las semifinales, empezaron el 4 de agosto, en el auditorio "Simón Bolivar" del Complejo Cultural Kuikas, donde se dieron cita los habitantes de PampanitoPampán y Trujillo Capital. Para luego darle paso a BoconóValera y Carvajal. 

El jurado está conformado por los especialistas, en música, Gabriel Bastidas; en la danza, Andrés Valderrama y en el teatro Jesús Felipe Rubio, conocido como Tití. Este jurado ha sido el encargado de seleccionar a más de 30 personas entre más de 500 artistas que audicionaron en distintos escenarios.

Material audiovisual 

A través de las redes sociales se muestran diversos elementos multimedia de lo que ha sido esta competencia. En Twitter e Instagram @ctcultura y en Facebook Coordinación Trujillana de Cultura.  


Trujillo Digital TV

Loading...