Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Carlos Andrés González: El sistema de salud en Trujillo es manejado desde la desidia y la indolencia


Prensa comando campaña. -

El candidato a la gobernación del estado Trujillo por la Unidad Democrática; Carlos Andrés González señaló que -el sector salud es la demostración fehaciente de la grave crisis que viveTrujillo, del cual el gobernador saliente ha hecho caso omiso, dejando de lado la primordial atención que estos centros de salud ameritan; falta de equipos médicos, escasez de medicamentos e incluso la sorpresiva reparación de enfermedades endémicas, forman parte de una mala gerenciaasumida desde la desidia y la indolencia-.

-El panorama en la mayoría de los centros hospitalarios del estado es desgarrador, pues miles de trujillanos acuden a diario a buscar ayuda para sus enfermedades, perola falta de insumos y medicamentos básicos, el deterioro y el colapso del sistema de salud ha cobrado vidas inocentes, esperando una atención oportuna- añadió.


Carlos Andrés González aseguró; “En los hospitales no hay nada, el servicio de emergencia y el resto de las áreas no tienen materiales, no hay ni  lo básico; inyectadoras, guantes, tapa-bocas, por tal motivo nos hemos propuesto como prioridad, recuperar el sistema de salud en Trujillo con un servicio responsable y de calidad, pues es un derecho social establecido en la Constitución de la República, con una gerencia comprometida, ya que contamos con profesionales capacitados con un alto sentido humano. Es necesario que mejoren las condiciones de nuestros hospitales urgentemente, que se doten de medicinas, y equipos médico-quirúrgicos. El gobernador saliente fracaso y nosotros demostraremos que somos una alternativa para el progreso”.

Trujillo Digital TV

Loading...