Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Carlos Andrés González: Estamos resteados con los empleados públicos de Trujillo


Prensa comando de campaña. -

“Vamos a trabajar porque los empleados públicos de Trujillo recuperen el orgullo de estar en sus cargos y la conciencia de la importancia de ser servidores públicos. Voy a ganar la gobernación y mi compromiso es que no haya maltrato o persecución políticacontra ningún empleado público”. Así lo aseguró el candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Trujillo, Carlos Andrés González, en declaraciones durante su recorrido por los sectores Campo Alegre, La Hoyada, El Amparo, Canta Rana, El Limón y Cubita del Municipio Carvajal.

Carlos Andrés González, hizo este un llamado a los empleados públicos de la entidad andina, frente a la presión al que son sometidos a propósito de las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.“Hoy los empleados públicos son chantajeados todos los días por el Ejecutivo regional, con la amenazaque serían despedidos si votan pormi candidatura, por eso les digo a los empleados públicos que no tengan miedo, este gobernador y su corte de generales corruptos se van y ustedes se quedan”.


“Nosotros estamosresteadoscon los empleados públicos de Trujillo, especialmente los adscritos a la gobernación, llámense maestros, bomberos, policías, enfermeras, médicos, personal administrativo o profesional. A muchos los he escuchado y me han contado de los maltratos, las amenazas y la opresión, para garantizar su apoyo al oficialismo. Yo no creo en ese tipo de trato. A los empleados públicos hay que reivindicarlos. Que más nadie los saque de sus oficinas a fuerza de gritos y amenazas, que ningún jefe o director se sienta con el poder de usarlos como bulto o relleno en acto político”, refirió el líder opositor.

Trujillo Digital TV

Loading...