Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cinco personas fueron aprehendidas por abigeato en Mérida y Trujillo

Imagen referencial

Redacción Yenire Labrador  
En diferentes procedimientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones (Cicpc), aprehendieron a cinco personas por dedicarse al abigeato en  los estados Mérida y Trujillo.
La primera captura se registró mientras efectivos adscritos a la Subdelegación Sabana Mendoza se encontraban realizando pesquisas en el  municipio Miranda, estado Trujillo con respecto al hurto en un finca  ubicada en el sector El Playón.
Tras las averiguaciones se comprobó la participación de Hermes Jesús Carrillo Herrera, Néstor Daniel Díaz Carrillo y Samuel Enrique Infante Acosta, quienes fueron capturados en una vivienda del  sector Las Palmitas, calle Urdaneta,  de Parroquia El Dividive.
En el procedimiento se incautó un ganado, especie Porcino, cuatro perniles, de color blanco, de 70 kilogramos  aproximadamente.
Asimismo, detectives adscritos a la Subdelegación El Vigía  arrestaron en el sector Guayabones, parroquia Eloy Paredes, municipio Obispo Ramos De Lora, estado Mérida Jesús Enrique Sánchez Méndez y Marino Gutiérrez Araque, quienes valiéndose de sus destrezas acostumbran a hurtar semovientes (animales en producción económica) para luego venderlos y lucrarse ilícitamente.

En el procedimiento  se recuperó una camioneta, marca Chevrolet, placas A24BJ3V, color azul con blanco, una motocicleta, marca Bera, placas ai9f38d,  color azul; cuatro semovientes y varios materiales de construcción.
Estos casos fueron puestos a la orden de Fiscalía Séptima del Ministerio Público  del estado Mérida y  la Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.


Trujillo Digital TV

Loading...