Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conoce las tres trujillanas que se convirtieron en candidatas oficiales del Miss Venezuela

Cortesía Instagram Miss Venezuela

Venezuela es conocido como el país de las mujeres bellas y los títulos obtenidos en concursos internacionales dan fe de ellos, y es que el país se paraliza cuando inicia la temporada de la belleza, este año arrancó el camino rumbo a la corona nacional y tres trujillanas figuran entre las 24 candidatas oficiales de este año.

Conoce nuestras representantes en el Miss Venezuela 2017

Amira Humeiran

Cortesía Instagram Amida Humeiran

Esta joven valerana clasificó en el certamen regional Miss Centroccidental, concurso que le aseguró un lugar en el casting final. En el 2016 Amida se consagró como Miss Teen Venezuela Top Model 2016, a su corta edad espera convertirse en Miss Venezuela.

Yanuaria Verde

Cortesía Instagram Yanuaria Verde

Esta estudiante de Comunicación Social, oriunda de Trujillo Capital, espera traer la corona del Miss Venezuela a territorio trujillano, Yanuaria participó en diferentes concursos a nivel nacional, en reiteradas ocasiones asistió a la Quinta Rosada, pero fue hasta este año que escuchó su nombre de la boca del zar de la belleza, Osmel Sousa.

Oriana Rodríguez

Cortesía Instagram Oriana Rodríguez

La estudiante de Administración dio sus primeros pasos en un reinado celebrado año tras año en su tierra natal, Betijoque, municipio Rafael Rangel,  y hoy ocupa un lugar en el certamen más importante del país. Oriana clasificó a través del certamen regional celebrado en Aragua.


¿Cuál es tu favorita?

Trujillo Digital TV

Loading...