Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conoce las trujillanas que fueron convocadas por la Selección Nacional de Fútbol


Prensa Flor de Patria F.C.

Cinco jugadoras de Flor de Patria FC (dos sub20 y 3 de la mayor) recibieron el llamado a la Selección Nacional de Venezuela para el próximo módulo de trabajo que comenzará el lunes 2 de octubre.

Yulieska Suárez y Rosa Briceño (sub20), Petra Cabrera, Paoli Cabrera y Yessica Rodríguez (absoluta) son las citadas en la convocatoria de los seleccionadores Kennet Zseremeta y José Catoya que se dio a conocer el pasado martes.

 

La sub20 se estará concentrando en Punta de Mata, estado Monagas, desde el 02 de octubre hasta el 18 del mismo mes, con miras a los XVIII Bolivarianos Santa Marta 2017 que se disputarán entre el 11 y el 25 de noviembre.

Por su parte, las hermanas Cabrera y “Pastora” Rodríguez estarán reunidas en la capital del país desde el 02 hasta el 06 de octubre como preparación a la venidera Copa América Chile 2018.


De las 5 cafetaleras llamadas, sólo una es llamada por primera vez: Yessica Rodríguez, quien ya sabe lo que es estar en nivel de selección pero en la disciplina de fútbol salón. Petra es una regular en los llamados de la vinotinto, su hermana menor había sido frecuente en los módulos que van en el presente año. Por su parte las dos de la categoría sub20 también habían recibido llamados anteriormente.


Trujillo Digital TV

Loading...