Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conozca los estados que representarán nuestras trujillanas en el Miss Venezuela 2017



El pasado Sábado se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017, dentro de ello hubo  la imposición de bandas para las 24 candidatas que participaran en la noche final.

La organización Miss Venezuela realizó este año el sorteo de la bandas con una nueva adquisición, la cual se trataba de una máquina en el que las 24 candidatas tenían que escoger la Miss Venezuela de su preferencia para después obtener la banda.

 A continuación te mostramos los estados que representarán las tres Trujillanas en el Miss Venezuela 2017.

Yanuaria Verde

 Oriunda de Trujillo Capital, representará al estado Apure en el Miss Venezuela 2017.

La modelo y estudiante de Comunicación Social de la Universidad de los Andes es una de las trujillanas que espera traerse la corona del Miss Venezuela.


Oriana Rodríguez

Su origen pertenece a Betijoque, municipio Rafael Rangel,luego de ganar el certamen regional del Miss Aragua, Oriana representará el estado Aragua en el Miss Venezuela 2017.

La Estudiante de Administración, se prepara para traer la corona del Miss Venezuela a su tierra natal.



Amira Humeiran

La valerana Amira tuvo la suerte de obtener la banda del estado Trujillo, ya que la competencia era entre ella y Yanuaria por representar a la tierra de Santos y sabios, Trujillo.

A su corta edad, Amira clasificó en el certamen regional del Miss Centroccidental, concurso que la llevó a obtener un lugar en el casting final del Miss Venezuela 2017.

 



Trujillo Digital TV

Loading...