Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conrado Pérez resultaría favorecido en Boconó


En la parroquia Boconó, Conrado tomó ventaja. Fotos: Karley Durán.

Karley Durán. CNP-. 23.921
@karley_ale

Hasta el momento, Conrado Pérez Linares, resultaría favorecido en el municipio Boconó tras haber logrado una maquinaria conjunta de Primero Justicia y Voluntad Popular en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.
Presuntamente participaron más de 2 mil electores.

Mínima diferencia
Extraoficialmente se conoció que el margen de diferencia sería mínimo en relación a los resultados que obtuviera Carlos Andrés González de Acción Democrática; seguido de Marcos Montilla y más lejos, Enrique Catalán.

En el municipio Campo Elías aparentemente Conrado logró 220 votos y Carlos Andrés González 179; mientras que en los cómputos sólo de la parroquia Boconó Conrado llevaba una ventaja de 500 votos; no obstante en la parroquia Mosquey el adeco sumó 109 votos y Conrado 90.
Los boconeses se quejaron por el desorden en los libros.

Cierre del proceso
Cabe destacar que pasadas las 5 de la tarde, la mayoría de los centros de votación en el municipio habían cerrado el proceso, sin embargo el ubicado en la parroquia General José Félix Ribas (Las Mesitas), fue el último.
Se vio masiva afluencia de simpatizantes adecos, de Voluntad Popular y Primero Justicia.

Participación estimada
Aunque la dirigencia de la MUD no se ha pronunciado con cifras oficiales, se estima que de los más de 66 mil electores del municipio, participó un 4%, es decir, más de 2.500 boconeses.

Fueron habilitados 12 centros de votación y 17 mesas. La parroquia El Carmen concentró cuatro mesas y la parroquia Boconó tres.

Trujillo Digital TV

Loading...