Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cristian Ferlauto deja el banquillo de Trujillanos FC

(Foto Cortesía: Trujillanos FC)
La directiva de Trujillanos FC anunció la salida por mutuo acuerdo del director técnico argentino Cristian Ferlauto luego de los malos resultados en la presente campaña.

El club guerrero también informó que Jesús “Tute” Valiente, entrenador de la sub 20, tomará las riendas del club de forma interina y que ya se encuentran en conversaciones para traer un nuevo cuerpo técnico.

Ferlauto llegó a Trujillanos en febrero del presente año en reemplazo de Darío Martínez quien tuvo un mal arranque de temporada. El argentino logró enderezar el rumbo del cuadro guerrero pero no pudo entrar entre los ocho mejores del Apertura.

Un Torneo Apertura que manchó la historia de la institución trujillana ya que sus jugadores estarían inmersos en la venta de partidos, lo que a la postre le jugó en contra al entrenador. Este caso no ha sido aclarado por la directiva.

Luego del escándalo del supuesto amaño de partidos, Ferlauto junto a la directiva decidieron hacer para el Torneo Clausura una restructuración con una plantilla bastante modesta en comparación con el semestre anterior.

En Clausura los resultados nunca llegaron: en nueve fechas disputadas Trujillanos solo ha ganado dos partido, empató uno y perdió seis.

Por Copa Venezuela el equipo andino todavía está con vida en los octavos de final, deberán remontarle a Zulia FC un marcador adverso de 2-1 con el plus de que la vuelta será en casa.

La estrepitosa caída del amarillo y marrón el pasado fin de semana 5-1 ante Carabobo FC parece haber sido la gota que derramó el vaso para la salida de Ferlauto.


Hoy Trujillanos se encuentra en la parte baja de la tabla a solo tres puntos de los puestos de descenso.

Cristian Ferlauto deja un balance de siete victorias, ocho empates y 10 derrotas en 24 partidos al frente de los guerreros de la montaña.

Trujillo Digital TV

Loading...