Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

El Valle y Santa Cruz con la Virgen del Valle





Frank Graterol
Prensa Iamd Valera


En el marco de las festividades de la Virgen del Valle, la Alcaldía del municipio Valera de la mano de José Karkom, realiza diversas actividades  deportivas y recreativas, unas de ellas torneos de fútbol de campo en categorías menores y softbol libre donde los conjuntos representativos de El Valle de San Luis y Santa Cruz se titularon campeones.

De esta manera se consolida el proyecto deportivo calidad que se impulsa desde el seno del Iamd Valera. En el balompié se jugó en las categorías Sub10 y Sub16, en ambas finales El Valle derrotó a San Rafael, primero 6 goles por 4 y luego 7 por 5.

Por su parte en el softbol y teniendo como escenario también el campo deportivo de San Rafael, Renacientes de Santa Cruz se impuso en dos partidos del “tres para dos” a los Conejos de San Luis, 12 carreras por 2 inicialmente y después 9 por 6. El tercer lugar fue para Agropatria venciendo a San Rafael 6 a 4.

De esta manera la Alcaldía de Valera sigue cumpliendo actividades de masificación y de recreación en diferentes comunidades del municipio.



Trujillo Digital TV

Loading...