Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“En Venezuela debe haber un cambio de mentalidad”

Monseñor Oswaldo Azuaje ofició la misa en La Sabanita de Boconó. Fotos: DLA

Karley Durán. CNP.- 23.921.
@karley_ale

El obispo de Trujillo, Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, estuvo en Boconó presidiendo la misa en honor a la Patrona de Venezuela: Nuestra Señora de Coromoto y en su alocución se refirió a que en el país debe haber un cambio de mentalidad, en la política que se ejerce y en la economía, pero no a base de ideologías.
Hizo una plegaria a la Patrona de Venezuela.

Pregonan paz de cementerio
“Ya basta del lenguaje grosero, antipático e irrealista”, dijo en referencia a las aptitudes punitivas y no constructivas de la Asamblea Nacional Constituyente, donde a su juicio “hablan de una paz de cementerio y de mentira para que todos nos quedemos quietos y esto siga igual; cuando lo que queremos todos los venezolanos es que haya un cambio”.

Lamentables realidades
Dice sentirse abrumado al vivir la crisis en carne propia, en su familia y desglosa otras lamentables realidades: “hay hambre, niños con desnutrición, seres queridos yéndose a otro país porque ni siquiera los aumentos de sueldo, de fondo hacen algo. Aumenta la inflación, el verdadero desempleo, hay falta de medicinas, desatención en los hospitales, falta de higiene e inseguridad”.
Monseñor Oswaldo Azuaje espera se efectúen los comicios del 15 de octubre con tranquilidad y transparencia.

No obstante, pide no recurrir a la desesperación, porque un ser sin esperanza es un ser sin horizonte en la vida. Y aunque se deje de creer en un político no significa que la política es mala, los malos son los políticos; por eso recomienda elegir a los mejores en las venideras elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre.


Trujillo Digital TV

Loading...