Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo gobernador del estado Trujillo?


En un mes los  venezolanos escogerán a sus gobernantes, en Trujillo el camino para llegar al Palacio de los Duendes ya comenzó. A diario se observa  como la militancia y dirigencia de los partidos políticos recorren las calles de las 93 parroquias del estado, entre volantes, promesas y proyectos, los trujillanos deberán escoger a quien dirigirá la tierra de paz y encanto en los próximos cuatro años.

Trujillo es conocido como el bastión de la revolución, en las últimas elecciones regionales el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Henry Rangel Silva  ganó con el 81,36 % de los votos, en unos comicios donde la abstención fue la gran ganadora.

Rangel Silva espera ser reelecto como gobernador de Trujillo, a él se enfrenta Carlos Andrés González, electo en primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, quien se desempeñaba como diputado a la Asamblea Nacional desde el 2015.

Puedes ingresar a la encuesta pulsando el enlace que aparece al final. Sólo se permite un voto. Los resultados se harán públicos el próximo lunes 2 de septiembre a las siete de la noche.

Este sondeo no es una encuesta con carácter científico, sólo busca recoger información de la intención de voto dentro de la oposición en nuestra región.


Vota siguiendo este enlace: Vota aquí 

Trujillo Digital TV

Loading...