Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria FC disputará Copa PDVSA en Maturín


Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos

Flor de Patria FC dirá presente en el cuadrangular amisotoso “Copa PDVSA” que se disputará en Maturín los días 7, 8 y 9 de septiembre junto a las selecciones nacionales sub17 y sub20 y el vigente campeón del torneo apertura Estudiantes de Guárico.

El cuadro cafetalero viajará este martes por la noche con un total de 19 jugadoras. Mientras llega el nuevo director técnico a la institución “rojiverde”, el club estará bajo la dirección técnica de Carlos Araujo y JonhatanUzcategui.

Desde Maturín, autoridades de la Asociación de Fútbol del estado Monagas y de PDVSA presentaron el cuadrangular que servirá de preparación para los sudamericanos del próximo año y para el Torneo Clausura de la Superliga.

Novedades

Las experimentadas Mayerline Chacón y Meibi Mesa no viajarán al cuadrangular por lesión. Por su parte, la jovencita Amelia Morillo, de 15 años, nativa de Chejendé, municipio Candelaria, contó con la confianza del profe para asistir al torneo y mostrar todo su potencial.

La jugadora, contenta por el llamado, comentó que tratará de aprovechar cada minuto que juegue para respaldar la confianza del profe. Comentó que ser observada por los técnicos nacionales no le quita la tranquilidad porque apunta a hacer las cosas de la mejor manera y ha trabajado con el equipo a lo largo del semestre.

Calendario

El cronograma del torneo quedó definido, no obstante, está sujeto a modificaciones una vez que se haga el congresillo final este miércoles con la presencia de todos los equipos participantes.

Trujillo Digital TV

Loading...