Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria FC recibe al Zulia este miércoles


Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos

Este  miércoles continúa la acción del torneo clausura del fútbol profesional femenino y Flor de Patria FC recibe a Zulia FC en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera a las 3 de la tardede este miércoles.

Las cafetaleras comenzaron con buen pie en el torneo con un triunfo importantísimo en la “Ciudad de los Caballeros” ante Caucheros FC 2-3 con goles de Roraima Salas, Valeria Briceño y Naiyerlyn Ropero, ésta última ganándose un lugar en el 11 ideal de la jornada.

De esta forma, el debut del profe Carlos Araujo en la dirección técnica del equipo fue exitosa, obteniendo la segunda victoria en la historia del equipo en la ciudad de Mérida.

Por su parte, las petroleras vienen de cumplir con la jornada de descanso y, además de esa particularidad, cabe destacar que es uno de los equipos que más se reforzó de cara a este torneo con alrededor de 8 incorporaciones.

Dos veces se han enfrentado las cafetaleras al equipo de la “Tierra del Sol Amado”, y en ambas, las andinas han salido favorecidas. 6-1 en Maracaibo y 2-1 en Valera.

Ausencias para el partido


Cinco bajas tendrá el equipo de cara al partido de mañana, todas por lesión; por lo que la plantilla se verá algo reducida.

Paoli Cabrera (contractura muscular a nivel del aductor izquierdo), Petra Cabrera (Dolencia en el tendón de Aquiles), Cristal Pernía (Bronquitis), Mayerline Chacón (Desgarre) y Meibi Mesa (Esguince en la rodilla derecha), son las 5 jugadoras que no podrán estar en la partida por lesión.

Cabe destacar la buena noticia del regreso de María Gabriela Valecillos, quien cumplió con una sanción en el partido pasado pero sí estará mañana a las órdenes de Araujo.


El plantel cumplió esta mañana su último entrenamiento de cara al choque y se concentrará en la Villa Deportiva de Valera. La entrada al partido será gratuita y contará, como de costumbre con transmisión radial a través de nuestro circuito oficial Radio Tiempo 91.5FM.

Trujillo Digital TV

Loading...