Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gira regional de Marcos Montilla denominada “con Carlos Andrés comienza el cambio” inicia en Carvajal



Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa MPV

Rubén Darío Araujo, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, informó que la gira regional “Con Carlos Andrés inicia el Cambio” de Marcos Montilla, se dará inicio en el municipio San Rafael de Carvajal este martes 12 de septiembre a las 12 del mediodía.

Aseveró Araujo, que todo el equipo político de Marcos Montilla, continuará trabajando en Unidad para la búsqueda de la democracia y la salida a la crisis del país, por eso, hemos unido esfuerzos para que Carlos Andrés sea el próximo gobernador del estado Trujillo.

Expresó Araujo, que la gira se tiene como agenda planteada para este martes la asamblea en Carvajal, el miércoles el MPV ofrecerá rueda de prensa en la mañana y Marcos Montilla en la tarde realizará una asamblea política en el municipio Pampanito a las 6 PM. El jueves 14 se realizará lo mismo en el municipio Rafael Rangel. El viernes se visitará el municipio Miranda a las 3 PM, donde se espera realizar una asamblea política con la Unidad en esa localidad.

Finalmente, el sábado 16 se realizarán tres asambleas políticas, Escuque a las 10 AM, luego a las 2 de la tarde en la parroquia Santa Ana del municipio Pampan y luego en Monay a las 5 y 30 de la tarde.

“Estamos uniendo esfuerzos para lograr los cambios que Trujillo necesita, somos demócratas y vamos asumir esta candidatura de Carlos Andres porque así lo decidió el pueblo” aseveró Araujo 

Trujillo Digital TV

Loading...