Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Jornada médica asistencial para los valeranos



Leonella Castillo/ECS

Se contará con 3 puntos en la ciudad de Valera, Iglesia La Beatriz, Iglesia del Milagro y en la Clínica San Antonio de la Floresta.

Este próximo sábado, los valeranos podrán asistir a la gran jornada médica asistencial organizada por el concejal Alejandro Segovia y el equipo de La Beatriz Posible. A partir de las 9 de la mañana, pueden dirigirse hacia los 3 puntos que estarán organizados en Valera: Iglesia La Candelaria de La Beatriz, Iglesia Jesús Obrero del Milagro y Clínica San Antonio de la Floresta.

A beneficio de la comunidad en tiempos de crisis, esta  jornada contará con la atención especializada de medicina general e integral, además se realizará despistaje de hipertensión arterial y diabetes, cirugías ambulatorias y entrega de medicamentos.

Esta actividad se llevará a cabo desde las 09:00.A.M hasta las 04:00.P.M, con la colaboración de médicos especializados y la Asociación Científica Universitaria de Estudiantes de Medicina (ACUEM), además de las clínicas que estarán prestando sus servicios.

Trujillo Digital TV

Loading...