Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Maestro José Antonio Maldonado estampa su firma en primarias de la MUD

Sigo como un roble en democracia, dijo el maestro José Antonio Maldonado. Fotos: Karley Durán.

Karley Durán. CNP.- 23.921.
@karley_ale

El proceso de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Boconó se desarrolla fluida pero no masivamente en comparación a la pasada consulta popular; no obstante jóvenes, adultos y hasta el maestro José Antonio Maldonado, de 100 años de edad, han estampado su firma en estos comicios que definirá el nombre del contrincante opositor del actual gobernador Henry Rangel Silva.

El maestro Maldonado ha participado activamente en las últimas contiendas de la oposición.
Quiere cambio
Maldonado, epónimo del estadio, llegó al centro de votación nucleado de la parroquia Boconó y luego de saludar a los miembros y testigos de mesa, expresó “estamos como un roble en democracia”.

Es de resaltar que el maestro José Antonio Maldonado ha participado activamente en las últimas contiendas de la oposición, demostrando así un deseo de cambio político no sólo para el estado sino para el país.
Muchos boconeses esperan hasta 10 minutos para poder sufragar.

Inconvenientes en el proceso
Del proceso, se precisó hubo inconvenientes con la búsqueda de los electores en los libros, lo que mermó la participación durante la mañana, donde también el municipio se quedó sin servicio eléctrico por cuatro horas.


De los números, el coordinador operativo de la MUD, Francisco Cabezas, estima 10 mil votos o quizá menos por la abstención observada, que a su juicio no se dará el 15 de octubre.
El doctor Manuel Aguilar Parilli y el doctor Alberto Aparicio motivaron a conductores.

Trujillo Digital TV

Loading...