Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Prorrogan Segundo Proceso de Admisión en la ULA-NURR

Hasta el de septiembre se realizarán las inscripciones correspondientes al Segundo Proceso de Admisión de la ULA-NURR (Foto: Alfredo Zambrano)


PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)

 Prorrogan por quince días más el Segundo Proceso de Admisión en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, correspondiente al ingreso en el semestre A-2018.

La información la dio a conocer el coordinador de Secretaria, Efrén Pérez Nácar quien indicó que los aspirantes a cursar estudios superiores en la ULA-NURR tendrán hasta viernes 29 de septiembre para hacer la inscripción en cualquiera  de las Modalidades de ingreso.

La solicitud para la extensión del proceso fue realizada ante el Consejo Universitario por el vicerrector-decano Hebert Lobo, cuya instancia autorizó para que a través del Consejo de Núcleo se definiera el cronograma, el cual se concretó en la sesión de este miércoles 20.

Para la Prueba de Habilidades Específicas, los aspirantes deberán depositar el arancel, equivalente a 4 U.T. (Bs. 1200,00), en la cuenta corriente  N°  0105-0065-63-1065-24243-3 del Banco Mercantil, a nombre de  Secretaría de la Universidad de Los Andes.  48 horas después de realizado el depósito deben ingresar al portal www.ula.ve/ofae, para hacer la inscripción en línea.


En cuanto a las demás Modalidades, como Convenio Gremios, Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Atletas de Alta Competencia, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción, Carreras Paralelas y Estudiantes con Discapacidad, una vez se realice el depósito del arancel por el monte antes descrito y la inscripción en línea,  se deben consignar los documentos en la Oficina de Admisión Estudiantil del NURR, ubicada en Los Módulos. La información sobre los requisitos y la planilla pueden consultarlo en el referido portal.


Es de hacer recordar que en el Segundo Proceso de Admisión participan todas las carreras que oferta la ULA-NURR, incluyendo las que iniciaron en el semestre en curso (B-2017); éstas son Educación Física, Deporte y Recreación e Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas (IPA) en la Extensión de Boconó.

Trujillo Digital TV

Loading...